LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Agustin105

New Member
Sep 20, 2024
4
0
Pregunta importante (para mi) alguien sabe si hay una traduccion al español de evenicle 2?? es que la esoty buscando y no encuentro nada, o si alguien tiene planeado traducirlo, lo agradeceria muchisimo xdd
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,929
44,973
No traduciran el Mod ??
Si se pone el Mod no aparece la traduccio al español de los dialogos, aunque si esta en español las opciones de Preferencia.
Saludos
Lo que describes es algo muy frecuente en quien no esta acostumbrado u obvia las indicaciones generales para los parches.
Si instalas primero el parche que traduce al español y, despues añades un Mod que va a alterar los dialogos, no funcionara. Acabas de "pisar" la traduccion. Ten en cuenta que, se genera una traduccion sobre una frase en ingles que dara un resultado traducido al español (o cualquier otro idioma). Si, despues, alteras con un Mod la frase original que esta en ingles, evidentemente, el juego no la reconocera, ya que no tiene una traduccion para esa frase "alterada". Te saldra en ingles. Solo saldra en español aquellas frases que no hayan sido alteradas.
Necesitarias un parche de traduccion sobre el juego pero que ya tenga instalado el Mod antes de generar la traduccion.

Por otro lado, es un Mod de Sancho y, yo, no uso los Mod de Sancho. No me agradan.
 
  • Like
Reactions: Fauno36

Rdk206

Newbie
Jan 7, 2024
24
7
Ren'Py Milfylicious [Ch.II v0.29] [Maximus]

View attachment 4051118 View attachment 4051133


Antes que nada advertir que, aunque en el juego haya posibilidad de seleccion de idioma "español", este no esta completo (ocurre igual con el portugues) Os saldra casi todo en ingles. De ahi que haga estos parches de traduccion.

Adjunto 2 parches de traduccion.
- Uno, el habitual de traduccion directa, sin añadidos
- El otro, lleva incorporado el WT-Mod (ademas de incesto) de KoGa3 en el propio parche de traduccion.
Con el uso del Mod, aconsejo aumentar el tamaño del texto a 60 o 70 en el propio menu de modificacion del Mod.
Me sale este error al instalar la traducción con Mod

1726851344433.png
 
  • Angry
Reactions: Ludgebirge

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,929
44,973
Me sale este error al instalar la traducción con Mod

View attachment 4054113
Tienes razon con ese error.
A la hora de generar el parche, he colocado un archivo donde no era.
Ahora, ya esta corregido. Lo puedes descargar nuevamente del mismo post de donde lo descargaste que, ya lo he sustituido o de este mismo post (lo añado aqui mismo)
 

hectdar

Newbie
Nov 20, 2022
34
380

Resort of Temptation [Ep.1] [Inceton games NTR]
Descripción general:
¡El nuevo juego de NTR, "Resort of Temptation", está aquí para hacer realidad esa visión!
Únase a sus personajes favoritos mientras están invitados a celebrar la gran inauguración de un lujoso V Resort.
Te pondrás en la piel de los protagonistas de "Lust Theory", "Returning to Mia", "ShackBang" y "Passion on Display".
Además, los elencos femeninos de Inside Jennifer y Limits of Sky regresarán como personajes secundarios.
¡Listo para que te diviertas!



JUEGO COMPRIMIDO
 

Diezer

New Member
May 8, 2019
11
3
Alguien me puede ayudar con este problema? Use el parche de The Headmaster [v0.16.2] y funciono bien hasta llegar un punto que cuando le doy a "misiones" me salta este error.


I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "game/monday.rpy", line 1170, in script call
call mens_room_afternoon from _call_mens_room_afternoon_2
File "game/monday.rpy", line 1170, in script call
call mens_room_afternoon from _call_mens_room_afternoon_2
File "game/monday.rpy", line 3743, in script call
call mens_room_afternoon from _call_mens_room_afternoon_8
File "game/monday.rpy", line 1725, in script call
call reminders from _call_reminders_2
File "game/monday.rpy", line 1170, in script call
call mens_room_afternoon from _call_mens_room_afternoon_2
File "game/monday.rpy", line 1170, in script call
call mens_room_afternoon from _call_mens_room_afternoon_2
File "game/monday.rpy", line 2697, in script
$ renpy.pause(hard=True)
File "game/monday.rpy", line 2697, in <module>
$ renpy.pause(hard=True)
File "game/quests.rpy", line 1825, in execute
screen quest_screen_main(category="",quest_to_show=quest_to_see_next if type(quest_to_see_next) is Quest_ else blank_quest):
File "game/quests.rpy", line 1825, in execute
screen quest_screen_main(category="",quest_to_show=quest_to_see_next if type(quest_to_see_next) is Quest_ else blank_quest):
File "game/quests.rpy", line 1854, in execute
textbutton "Staff" text_style "board_text" sensitive cat != "Staff" action [Play("audio", "audio/turn_page2.ogg"), SetScreenVariable("cat","Staff"),SetVariable("hints",0),SetScreenVariable("page",quest_pages(eval(q_view_var["Staff"]),"handwritten_sa",13,0)[1]+1)] xcenter 456 ypos 114
File "game/quests.rpy", line 1854, in keywords
textbutton "Staff" text_style "board_text" sensitive cat != "Staff" action [Play("audio", "audio/turn_page2.ogg"), SetScreenVariable("cat","Staff"),SetVariable("hints",0),SetScreenVariable("page",quest_pages(eval(q_view_var["Staff"]),"handwritten_sa",13,0)[1]+1)] xcenter 456 ypos 114
File "game/quests.rpy", line 1854, in <module>
textbutton "Staff" text_style "board_text" sensitive cat != "Staff" action [Play("audio", "audio/turn_page2.ogg"), SetScreenVariable("cat","Staff"),SetVariable("hints",0),SetScreenVariable("page",quest_pages(eval(q_view_var["Staff"]),"handwritten_sa",13,0)[1]+1)] xcenter 456 ypos 114
File "game/quests.rpy", line 2091, in quest_pages
y_total += get_size(text_to_show)[1]
File "game/character_log.rpy", line 1443, in get_size
w, h = renpy.render(displayable, config.screen_width, config.screen_height, 0, 0).get_size()
File "game/_styles.rpy", line 423, in q_c_tag
if argument == "no" or not eval(contents[0][1]).can_show:
NameError: name 'tocar' is not defined


El parche lo saque de este enlace

EDIT: Para aclarar, el juego si funciona normal cuando esta en ingles. Solamente me salta el error cuando le doy a "misiones" en español
 
5.00 star(s) 19 Votes